Imprimir

Emiz apuesta por el medio ambiente.

Dos nuevos vehículos equipados con AutoGas se han incorporado a su flota

autogas emizComo parte de sus estrategias de responsabilidad social empresarial,  Emiz, S.L. ha incorporado recientemente a su flota, dos vehículos propulsados por AutoGas o Glp.

El AutoGas es uno de los carburantes alternativos más respetuosos con el medio ambiente, al emitir hasta un 98% menos de dióxido de nitrógeno (NOx). Además, el GLP para automoción no emite partículas.

Una seña de identidad de Empresa Izquierdo es la renovación constante de sus vehículos, con el objetivo de ofrecer los más elevados estándares de comodidad, seguridad y confort a sus clientes tanto en sus líneas regulares como en sus servicios discrecionales.

Emiz ofrece desde 1941 servicios de alquiler de autobuses para diversos fines, como transporte de personal de empresas, traslado de invitados a bodas, transporte escolar, desplazamientos de equipos deportivos, traslado de asistentes a congresos etc. velando siempre por ofrecer la máxima calidad, ahora también contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

 

Petición de presupuesto sin compromiso

Si usted desea que le enviemos un presupuesto, rellene este formulario.
Para poder hacerlo ajustado a sus necesidades, por favor rellene todos los campos.
Contactaremos con usted lo antes posible.

1000 caracteres restantes
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permanece en ella asumimos que está de acuerdo. Más información